La Alcaldía de Madrid, en cabeza del señor Orlando Cardona Rojas, hace extensiva la invitación a disfrutar la Fiesta Totachagua, a realizarse del 27 de octubre al 5 de noviembre, y que tiene como principal propósito revivir las tradiciones, las costumbres y el orgullo de los madrileños por su territorio.

Totachagua es la fiesta de la unidad. Es una apuesta del gobierno de los Buenos Vecinos para estrechar los lazos entre comunidades y fortalecer la identidad, así como posicionar y consolidar a Madrid como una ciudad emergente atractiva para el turismo y la inversión.

Este evento es el resultado de un proceso de participación y construcción colectiva entre la Administración Municipal, representantes de la comunidad, artistas, historiadores, abuelos, jóvenes y niños para reunir en un misma festividad las expresiones artísticas, culturales y gastronómicas del municipio.

Publicidad

En los 10 días de fiesta, los asistentes podrán elegir entre una gran variedad de eventos y actividades para todos los gustos, desde jornadas pedagógicas hasta espectaculares conciertos. Los jóvenes y los niños tendrán espacios dedicados exclusivamente a ellos como el Festival de la Juventud y Madrid Mágico, “La Fiesta de las Ficciones”. No obstante, todos los eventos están diseñados para que los disfrute la familia completa.

Fuente: Prensa – Alcaldía de Madrid