Excelentes noticias en materia de tecnología y acceso a la información dio a conocer el alcalde Orlando Díaz Canasto durante la primera Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación. El alcalde reveló que en una reciente reunión con el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), David Luna, fueron aprobadas para Cajicá una emisora pública y dos zonas Wi-Fi más gratuitas para la gente.

Así las cosas, la Fortaleza de Piedra volverá a tener una estación radial, después de muchos años que se suspendió la que existía. Esto, gracias a la importante gestión del alcalde Orlando Díaz Canasto, la secretaría de Planeación, en cabeza de Nydia Corredor, la concejal María Teresa Piedrahita de Cavelier, y la Oficina de Prensa y Comunicaciones, que presentaron el proyecto al Ministerio.

En cuanto a las zonas Wi-Fi es de recordar que Cajicá ya cuenta con dos de ellas en el Parque La Estación y en el barrio Capellanía y que con las dos nuevas zonas aprobadas por el MinTIC, el municipio será pionero en el acceso a Internet gratuito, pues será el primero en tener cuatro de estos dispositivos en todo el territorio cajiqueño, con una amplia cobertura.

Publicidad

Fuente: Prensa – Alcaldía de Cajicá