¡Un espacio para compartir con otros bici usuarios y continuar la pasión por este deporte!

La Alcaldía Municipal de Cota invita a los habitantes e interesados en el ciclismo a su evento de la semana de la bicicleta. Este evento se da con el fin de incentivar a los bici usuarios a un espacio en el cual compartir y continuar con su deporte y estilo de vida saludable.

La semana de la bicicleta está organizada por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte con el fin de dar cumplimiento a las iniciativas en esta materia. La convocatoria contará con varias actividades, como rodadas, talleres, entre otras, que tendrán desarrollo a lo largo de la semana.

Publicidad

Asimismo, contará con la ‘Copa Majuy Sobre Ruedas 2022’, una competencia para probar las habilidades de los participantes. La convocatoria contará con una cronoescalada con el propósito de poner a prueba las capacidades y la resistencia de quienes se inscriban.

La cronoescalada se dará a cabo el sábado 6 de agosto a las 7 a.m. en el campus municipal. Las inscripciones a esta competencia se están realizando por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/kL6UeDE7mo4WauxM8.

La iniciativa de Semana de la Bicicleta tendrá distintos espacios en distintos horarios y todos los días de la semana. Los espacios tendrán lugar en el Campus Municipal y el conversatorio ‘La bicicleta, vivencias e historias de vida’ será en el Auditorio Enrique Pardo Parra. 

Información de: Alcaldía de Cota.