¡Una iniciativa con el objetivo de brindar espacios seguros para hablar de salud mental en cuanto a las enfermedades huérfanas y la discapacidad en las familias de Chía!

La Administración Municipal de Chía, en compañía de la Secretaría de Salud y con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, invitan a la comunidad al ‘Encuentro de Familias con Enfermedades Huérfanas y Discapacidad’. Este será un espacio virtual para tratar y hablar de estas situaciones con expertos en el tema.

El encuentro será desde las 7:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. el 8 de septiembre. En él se llevará a cabo el ‘Taller de Cargas Compartidas’ dirigido por la doctora Itala Camargo quien cuenta con un magister en Psicología.

Publicidad

Tratar estos temas desde el ámbito familiar ayudará a comprender y entender las relaciones afectivo-emocionales de los jóvenes y padres de familia. También hace parte de los programas de salud mental que se están realizando en Cundinamarca.

El espacio se dará por medio del canal de YouTube de la Alcaldía de Chía o en la plataforma Google Meet a través del enlace: https://meet.google.com/esm-kvez-bby. Allí se podrá hablar con la experta y encontrar algunos consejos o propuestas para el manejo de dichas situaciones en los hogares.  

Esta actividad busca integrar a las familias de los municipios de la región Sabana Centro dándole la importancia necesaria a la salud mental en Cundinamarca. Socializar estos temas es importante para el proceso dentro del tratamiento de las enfermedades y las discapacidades.

Información de: Alcaldía de Chía.