¡El Festival Recrearte 2022 en su versión 15 se llevará a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre en más de 22 escenarios y 100 actividades culturales, deportivas y artísticas!

El teatro Colón fue el escenario que engalano la gran apertura de unos de los festivales más emblemáticos del departamento. Con un espectáculo de violines, piano, canto, danza, arte y cultura, las escuelas de formación del municipio dieron antesala a lo que será esta nueva versión del festival.

Por su parte, el alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta manifestó “Orgullosos de usar este escenario como gran vitrina de todo el talento mosqueruno en el pre lanzamiento de un evento que se ha vuelto icónico en todo el departamento de Cundinamarca y a nivel nacional como lo es el Recrearte y aprovechamos lo mejor de la cultura que existe en Colombia como lo es el Teatro Colón para hacer este gran lanzamiento”.

El Gobernador de Cundinamarca, junto a su esposa y la gestora social del departamento estuvieron presentes e invitaron a la comunidad y a Sabana Occidente para que no se pierdan de este importante festival “Este es un mes para compartir, para disfrutar de espectáculos de humor, deporte, recreación, deporte, deportes extremos, cultura, todos absolutamente gratuitos y un esfuerzo principalmente de la alcaldía de Mosquera y por supuesto con el respaldo de la Gobernación”.

Dentro de los artistas invitados para la versión de este festival se encuentran Grupo Niche, Omar Geles, Giovanny Ayala, latín Dream, Lion Fiah, Compañía limitada, Marcelo Cezán.

Este sin duda, será un espacio para compartir y disfrutar en familia y conmemorar los 161 años de historia, crecimiento y desarrollo del municipio de Mosquera.

Foto de: Bacatá Stereo.
Foto de: Bacatá Stereo.
Foto de: Gobernación de Cundinamarca.
Foto de: Gobernación de Cundinamarca.

Información de: Bacatá Stereo.