Una integración deportiva a la altura se vivió este fin de semana en el municipio de La Mesa, Cundinamarca.

Por un lado, el sábado 11 de septiembre, el Instituto de Deportes y Recreación Depormesa, llevó a cabo una integración deportiva con las categorías sub 9, sub 15, sub 13, sub 17, y sub 17 femenino, liderado por una directora técnica mujer Leidy Lara.

Un encuentro amistoso que tuvo lugar en el Centro de Integración Ciudadana en el barrio La Orquídea en la Mesa, en donde participaron deportistas de las escuelas de futbol del municipio, con equipos provenientes de La Orquídea, Villas del Nuevo Siglo, La Perla y Payacal y el Club Lemap F.C del municipio del Colegio.

Por otro lado, en la mañana de domingo del 12 de septiembre, se realizó el segundo challenge MTB de ciclismo, un evento en el que el Instituto de Deportes apoyo con la logística y la participación de 38 deportistas de la Escuela de Formación de Ciclomontañismo.

Un este reto se hicieron 4 distancias. Un circuito dentro del municipio para los pequeños, una ruta de 16k para los jóvenes, y finalmente para los grandes un recorrido de 30 y 46 kilómetros.

Estas competencias tienen el fin de generar un alto nivel competitivo en el municipio de la Mesa y aumentar experiencia en sus procesos deportivos.

Información de: Alcaldía de la Mesa.