Cerca de 700 funcionarios de la Administración municipal de Funza salieron el pasado sábado 11 de septiembre a barrer y limpiar las calles del municipio.

Desde las 7: 00 a.m. el 95% de los funcionarios se reunieron en el Centro Día; y así con implementos de aseo como escobas, recogedores, bolsas en las manos y un agradecimiento y sentido de pertenencia con su municipio, se unieron en el marco del Día Mundial de la Limpieza “Bakata llega al mar” que se conmemora el próximo fin de semana.

El objetivo principal de la Administración era embellecer los espacios públicos, promover el sentido de pertenencia, demostrar humildad, ponerse en los zapatos de “los escobistas” de la Emaaf, hombres y mujeres que trabajan diario en la tarea de dejar las calles lo más limpias posibles.

Publicidad

Para la Administración es esta una lección de vida, una manera de corregir los errores y de decirle a la comunidad que están presentes, con los pies en la tierra y dispuestos a trabajar por el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Con este mensaje, Funza da cierre a una jornada que permitió demostrar que el ejemplo empieza por casa y que el equipo de trabajo comparte la motivación de servir al público, atender a la comunidad y servirle a su ciudad.

Información de: Alcaldía de Funza.