“No ha sido fácil. Quedamos desubicados, pero a punta de esfuerzo y dedicación salimos adelante. Pero afortunadamente nos encontramos con usted señor gobernador. Más de 50 obras en este periodo demuestran su compromiso con este municipio. Nos encontramos con una Asamblea que nos ha apoyado incondicionalmente. Sin usted no sería posible tener este municipio como está hoy en día”.

Las palabras del alcalde Luis Alejandro Roncancio no comprometen aún más con el desarrollo de este bello territorio. En donde se felicita por su tenacidad y su dedicación para sacar adelante tantos proyectos y mejorar las condiciones de vida de los cayetenses.

Cero muertes violentas, tiempo récord en su ejecución demuestran que sí es posible adelantar un proceso exitoso de reubicación y salvar vidas. Fueron afortunados porque contaron con la ayuda de Dios, que los protegió y puso a las personas adecuadas para ayudarlos.

Publicidad

Hoy, la inversión del gobierno departamental en San Cayetano es de más de $10 mil millones.

En un acto de justicia que se entrega al municipio las escrituras de siete predios que suman $7.900 millones: el parque principal, el colegio, la alcaldía, el polideportivo, la plaza de mercado, los predios de la zona comercial y los predios de la malla vial.

Además, se pusieron al día con el pago de los impuestos, que se generaron en estos 20 años. Sólo faltan 12 predios, uno de ellos el cementerio, que dejaremos adelantado, es lo más justo que quieran estar cerca de sus seres queridos.

También se adelantó la construcción de placahuellas, la remodelación de parque central ubicado en el casco urbano, la pavimentación de una de las vías principales, el fortalecimiento del sector agrícola y la reapertura de una institución clausurada hace más de 20 años en la vereda Guadual, esfuerzos todos ellos orientados a mejorar el bienestar de la población.

Se aprovecha para felicitar a todos los integrantes del Sistema de Gestión del Riesgo por participar en este proceso modelo de reubicación. La entrega de la personería jurídica del cuerpo de bomberos del municipio, así como la entrega de los primeros elementos de dotación (cascos, botas, guantes, computador) y los certificados a los nuevos bomberos voluntarios confirman nuestro compromiso.

Tomado de: página de Facebook Gobernación de Cundinamarca

bacatá stereo, Emisora Bacatá Stereo, Emisora Comunitaria, Emisora de Cundinamarca, La Tribuna, La Tribuna Cundinamarca, News, Noticias, Noticias de Cundinamarca, Periódico de Cundinamarca, periódico de Funza, Periódico La Tribuna, Gobernación