Fueron más de 130 madres entre gestantes y lactantes, las que asistieron a esta importante jornada liderada por la Secretaría de Salud, en donde a través de sensibilizaciones, consejos, presentaciones y recomendaciones, aprendieron un poco más de su rol como mamás y el desarrollo de sus hijos.

En el evento, realizado en el parque de los niños, varias madres en estado de embarazo, participaron del concurso “pintubarriguitas” llevándose premios de las marcas Johnson’s y Pequeñín, quienes a través de profesionales, brindaron talleres prácticos acerca del cuidado del bebé y su estimulación temprana.

Adicionalmente, la Secretaría de Mujer y Juventud de Funza aprovechó para ofrecer su acompañamiento a las mujeres del municipio e invitó a los asistentes a participar de las diferentes actividades e iniciativas que allí se adelantan.

Publicidad

Esta jornada anual donde participa también le E.S.E. Nuestra Señora de las Mercedes, el Centro Cultural Bacatá y Cundeportes, ha beneficiado a un importante número de mamás que se sienten acompañadas en su proceso de gestación en cuanto a controles, capacitación y seguimiento.

Tomado de Prensa Funza