Edu Aguirre, periodista del programa ‘El Chiringuito’, quien es muy cercano al jugador colombiano James Rodríguez, dio a conocer los detalles de la conversación entre el jugador y el entrenador.

Desde España, cuentan los detalles del motivo que tuvo el jugador para no querer estar en la convocatoria, por causa  de su estado de ánimo. El periodista, Edu Aguirre, que es muy cercano a James, narró algunos de los temas que se tocaron en la conversación entre el jugador y el entrenador. Apuntó, entre otros sucesos, que “James está sufriendo”.

La preocupación del jugador James Rodríguez tuvo que ver con su desaparición en la convocatoria para el partido del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao. Pues se indicó, que el propio técnico Zinedine  Zidane  fue quién confesó que el jugador le pidió que no lo convocara.

Aguirre, cuenta cuáles fueron las explicaciones que le dio James a Zidane, quien acató su petición y posteriormente no lo convocó para el partido que ganó el Madrid 0-1. 

“James le dice: ‘Mira, para ir, viajar, ir al hotel, estar dos horas viendo el partido y devolverme… Míster, me quedo en casa, preparándome y entrenándome en casa para el futuro. Usted no cuenta conmigo…’. Entonces entra la parte de Zidane en la que se ve que ha sido jugador, entiende a James y acepta. James está sufriendo, cada vez que no juega está sufriendo. James mira al futuro, pero es un tema sentimental”, dijo el periodista.

No obstante, el periodista comenta, que por el hecho de que James tan solo ha disputado 78 minutos desde la reanudación de la liga española. Y eventualmente va al banco de suplentes y no juega, es lo que habría saturado su paciencia.

Fuentes: https://bit.ly/2Z3AS16