A pesar de haber presentado al agro colombiano como tema central del conversatorio, este se enfocó principalmente en la vida personal del exministro.

Foto: @SalvemosCol, cuenta de Twitter.

La charla estuvo acompañada de diversos comentarios en su mayoría despectivos en contra de Arias rechazando la transmisión y manifestando una especie de censura por parte del equipo organizador por aparentemente borrar las críticas de algunos espectadores. Estos también pedían reiteradamente que se reportara la página de Youtube para dar por terminado el video en vivo.

El actual condenado, con un tono de victimismo, relató algunas anécdotas vividas en prisión y explicó la manera en que sobrelleva el encierro, esto con actividad física, meditación y nutrición intelectual por medio de libros, escritos e investigaciones académicas.

Los moderadores, con apoyo del #ConociendoAArias, parecían defender y destacar la inocencia de Andrés Felipe, demostrando poca imparcialidad. De igual manera, se notaba el esfuerzo por resaltar el lado más humano del exministro trayendo a colación temas familiares y personales.

Redacción: Laura Ramírez