En diferentes municipios y sectores del departamento se realizan mantenimientos en la infraestructura eléctrica y posteriormente se presenta la suspensión de energía, en algunas zonas puede que se efectúen solo intermitencias y fluctuaciones temporales del servicio.


Foto: Soacha lustrada

Los municipios afectados con dichos cortes de energía son: Cota, Tibirita, Junín, Simijaca, Ubalá, Tenjo, Ricaurte, La Mesa, Fosca, Apulo, Gachalá y Anapoima, se debe tener en cuenta que la jornada de mantenimiento ejecutada por Enel-Codensa iniciará el día jueves 21 de enero del 2021 hasta el día sábado 23 de enero del 2021.

La compañía realiza algunas recomendaciones a los usuarios durante los días de arreglos, entre las cuales, está el desconectar los electrodomésticos, permitir el ingreso de técnicos de Enel a edificios o conjuntos y en caso de lluvias o tormentas los trabajos de mantenimiento se pueden tardar y reprogramar por más tiempo.

Los horarios de suspensión del servicio se pueden consultar en la página oficial de Enel-Codensa https://www.enel.com.co/es/prensa/news/d202101-trabajo-de-mantenimiento-cundinamarca-del-21-al-23-de-enero-del-2021.html

Información tomada de: Enel-Codensa