¡El lugar en el que la oferta audiovisual del más alto nivel tiene encuentro con la población del páramo!

La iniciativa creada por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) ‘Cinemateca al Parque’ llega a Sumapaz cargado de una gran programación. En esta ocasión, la localidad más grande de Bogotá podrá disfrutar de una experiencia única y sin precedentes.

Los próximos jueves 10 y viernes 11 de noviembre estarán llenos de talleres, conciertos, proyecciones y momentos artísticos. Con entrada libre al público, Sumapaz podrá ser parte de los encuentros culturales que han marcado a la capital.

Publicidad

La población podrá estar de cerca a la primera sesión de Cartografía Social y Territorial de la Danza, la actividad que integra la memoria y el reconocimiento de los saberes locales. Allí se podrán identificar, por medio de las prácticas comunitarias, las experiencias y las oportunidades para el desarrollo dancístico del territorio.

El cartelismo y el grabado se tomarán el espacio y ayudarán a los jóvenes y asistentes cómo las técnicas de impresión artesanal pueden dejar memorias y mensajes. Los más pequeños podrán disfrutar de la proyección de filmes animados colombianos como ‘El libro de Lila’ de Marcela Rincón, Tundama, de Edison y Diego Yaya y algunos cortometrajes.

Un evento cultural para todas las edades que llenará de arte, aprendizaje y vida a todos los asistentes de esta gran localidad. Así se da la oportunidad, por primera vez, de ser parte a los habitantes de Sumapaz.

Información de: Alcaldía de Bogotá.