La Administración Municipal de Cajicá, liderada por el alcalde Orlando Díaz Canasto, en alianza con la Universidad Minuto de Dios de Zipaquirá, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a participar del 2do Simposio Empresarial de la Ciencia, Tecnología e Innovación- Cajicá Fortaleza de Piedra 2019- que se desarrollará del 21 hasta el 24 de Mayo en el Centro Cultural de nuestro municipio.

Durante esta semana se desarrollarán diferentes espacios educativos enfocados en la construcción de una sociedad más educada y competente hacia  los nuevos retos que se vienen presentando en Colombia y el mundo.

En la jornada de este martes, se realizó el foro ´¿Hacia dónde vamos?´, allí, se realizó un detallado conversatorio sobre la estrategia, social, cultural y generacional que está presentando la educación en la Sabana Centro de nuestro departamento y en general en nuestro país.

El evento, contó con varios líderes en educación a nivel internacional,  científicos especialistas en diferentes ramas de la investigación educativa y diferentes empresarios nacionales e internacionales, quienes en dialogó conjunto, le explicaron a los más de 900 asistentes,  las etapas y procesos que se vienen desarrollando para establecer una educación más inclusiva, equitativa y de calidad, con el fin de promover mayores y mejores oportunidades de aprendizaje.

Estos fueron algunos de los panelistas del encuentro:

-Manuel Fernández Roa: Empresario Chileno -Gerente Técnico Comercial de SMC Colombia.

-Olga Lucía Illera Correal: Secretaria general de Oxford Alumin en Colombia.- Vicerrectora Académica Universidad Militar Nueva Granada.

-Carolina Tovar: Magister en Historia e Investigación en Gestión – Vicerrectora UniMinuto- Rectoría de Cundinamarca

-Sandra Janeth García: Asesora de Planeación del SENA Chía.

-Juan Carlos Torres Sandoval: Director Administrativo- Universidad Cundinamarca.

Tomado de: Página de Facebook alcaldía de Cajicá