De acuerdo a un informe presentado por la Federación de Fútbol de Portugal, el jugador Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus luego de haber jugado contra Francia por la Liga de Naciones.

El futbolista CR7 se encuentra aislado y es asintomático, siendo el único miembro de su equipo que resulto positivo tras las pruebas realizadas después del partido ya mencionado. En este sentido, no podrá participar del partido frente a Suecia que se disputaría el miércoles 14 de octubre.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde”, puntualizó la FPF en un comunicado.

Aún se desconoce si hay casos en la Selección gala, pero ya hay alerta por el contacto que tuvieron con Cristiano en su compromiso. CR7 también se podría perder el partido contra el Crotone por la Serie A del próximo sábado con el Juventus y el inicio de la participación de su club en la UEFA Champions League 2020/2021 contra el Dinamo de Kiev, que está pactado para el próximo martes 20 de octubre.

El 28 de octubre se jugará el esperado partido entre Juventus y Barcelona por lo que en caso de que no se presenten complicaciones debería estar presente pues cumpliría el tiempo justo de asilamiento. Este duelo será el esperado reencuentro con Lionel Messi, después de tres años en los que no se enfrentan tras la salida de CR7 del Real Madrid.

Información de: Mundo deportivo.com