¡Acciones para la concientización de la comunidad con respecto al reciclaje y el cuidado del medio ambiente en el municipio!

La Administración Municipal de Cogua, en cabeza de la alcaldesa Flor María Murcia Murcia, realizarán una jornada de EcoTrueque en el territorio. Esta jornada busca crear conciencia en la comunidad del municipio, de tal forma que el reciclaje se convierta en parte de su día a día.

La actividad se desarrollará desde las 8 a.m. el próximo sábado 22 de octubre en la Plaza de Mercado del municipio. Allí, pueden acercarse con material reciclable y cambiarlo por bonos redimibles en el Mercado Campesino que se estará desarrollando.

Publicidad

Dentro de los materiales reciclables entran las botellas de plástico, los botes de detergente, champú, gel, etc., las bolsas de frituras, tapas de plástico, entre otros. De esta manera, la Alcaldía de Cogua crea espacios en los que se da desarrollo económico mientras se ayuda al planeta.

Así, se crea un hábito de reciclaje en los hogares mientras es recompensado por alimentos de los agricultores del municipio. Una actividad que ayuda al medio ambiente y a la economía del territorio.

Tenga en cuenta la programación.

  • Fecha: sábado 22 de octubre

Hora: desde las 8 a.m.

Lugar: Plaza de Mercado.

Información de: Alcaldía de Cogua.