En la estación Ciudad Universitaria mientras esperaba el articulado, fue apuñalada en un intento de robo.

En las cámaras de seguridad quedaron registrados los hechos en los cuales Viviana Valderrama, una empleada de Recaudo Bogotá se convirtió en otra víctima del atraco en Transmilenio, fue apuñalada por la espalda y se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital de Méderi.

En el video se pude observar como un hombre con jeans, chaqueta negra y gorra blanca la somete para atracarla, al forcejear con el delincuente, cae con él de la estación al carril exclusivo.

“En medio del forcejeo, le propinó una puñalada en la espalda, lo que hizo que ella perdiera mucha sangre. Tuvo que ser auxiliada por una compañera y otras personas que se encontraban allí”, cuenta Cristian Meneses, compañero de Valderrama y agregó, “estamos muy preocupados como trabajadores. La delincuencia se está tomando Transmilenio y nosotros como trabajadores nos vemos afectados, sobre todo en los turnos de la mañana y en los turnos de cierre”.

Confirmó el coronel José Jaramillo, comandante del Sistema Integrado del Sistema Transmilenio, que el hombre ya fue capturado por las autoridades. “Se logra la captura de este ciudadano, recuperando el bolso y trasladando a la señora porque presentaba una herida en el omoplato izquierdo”

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: City TV- El Tiempo