Hasta el 22 de julio del 2021 estarán abiertas las inscripciones para acceder al Fondo Emprendimiento Madrid – FEM, en su segunda fase, que esta vez destinará 400 millones de pesos para reactivación económica de diferentes poblaciones del municipio.

Con el objetivo de llegar a más beneficiarios, la Administración Municipal de Madrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, extendió la fecha de recepción de documentos hasta el 22 de julio del 2021, que tiene este año como eje de reactivación a grupos poblacionales que han resultado especialmente afectados por la pandemia.

Dentro de los grupos seleccionados para acceder a este beneficio en esta segunda fase se encuentran jóvenes emprendedores, mujeres del sector rural, población vulnerable (padre y madre cabeza de hogar, población con discapacidad y cuidadores, LGTBIQ+, población afrocolombiana e indígena, entre otros) y bares formalmente establecidos.

Para el proceso de postulación se deberá diligenciar el plan de negocios, un requisito indispensable que determinará el método de calificación para la adquisición de recursos, donde se muestra la planificación de la unidad de negocio y la viabilidad técnica del mismo.

Quienes deseen solicitar asesoría sobre esta convocatoria, así como en el diligenciamiento de plan de negocios, pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente en la Carrera 6 # 8 – 49, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. También pueden consultar la página web www.madrid-cundinamarca.gov.co

Cabe aclarar que quien haya sido beneficiario de la primera convocatoria del FEM no podrá volver a aplicar en esta nueva convocatoria.

Información de: Oficina de Prensa e Imagen Corporativa – Alcaldía de Madrid