Con el fin de apoyar, impulsar y fortalecer las iniciativas que contribuyen con el desarrollo económico, cultural y social de Funza, la alcaldía, a través del Centro Cultural Bacata, dio apertura a la convocatoria para el Salón de Artistas Funzanos, que habitualmente se celebraba en las instalaciones de esta dependencia, pero este año será virtual.

Así lo dio a conocer el alcalde Daniel Bernal, durante su alocución del 9 de julio, en la cual manifestó su deseo por apoyar a los artistas del municipio. En este orden de ideas, los pintores, escultores y demás personas pertenecientes a este gremio, podrán postularse hasta el 20 de julio en la página web: www.centroculturalbacata.com o escribiendo al correo: salondeartistasfunza@gmail.com

Además, quienes postulen proyectos innovadores, podrán recibir recursos del Plan de Estímulos del municipio. “La crisis nos ha motivado a implementar diversas opciones digitales para poder continuar desde casa con diversos procesos, por ello, el arte sigue siendo un escenario importante para disfrutar y aprender.” Escribió la administración municipal en sus redes sociales.

Información de: Alocución Daniel Bernal – 09 de julio de 2020