Con el propósito de ofrecerles a los niños de Cundinamarca un pasatiempo durante el aislamiento preventivo, la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Cundinamarca, TIC, los invita a participar en la creación de un aplicativo sobre juegos interactivos relacionados con los cuidados y buenos hábitos para la población infantil.

Todas las personas que quieran colaborar de forma gratuita, podrán hacerlo, no hay rango de edades o profesiones específicas, sin embargo, los juegos deben tener el siguiente contenido:

Uno muy entretenido, exaltando, por ejemplo, los héroes anónimos del departamento: médicos y enfermeras, bomberos, Policía, Cruz Roja, Defensa Civil), por el servicio que han prestado al departamento, durante la emergencia de la COVID-19.

Los requisitos para participar se encuentran detallados en el formulario de inscripción y las condiciones de la convocatoria. También es indispensable llenar el formulario de autorización. Para realizar la inscripción, es necesario diligenciar los documentos anexos en esta publicación y enviarlos al correo yury.riveros@cundinamarca.gov.co.

 

Tomado de: Sala de prensa – Gobernación de Cundinamarca