Dando Cumplimiento a los Acuerdos pactados entre el ICCU y La Administración Municipal de Villeta, se dio inicio a los trabajos de Reparcheo y mantenimiento de la vía no concesionada que va desde el sector las bombas salida a Sasaima y el Round Poind – salida a Guaduas.

Labores que se logran gracias al Apoyo constante del Sr. Gobernador Dr. Jorge Emilio Rey Ángel, La Dra. Nancy Patricia Valbuena Gerente del ICCU, a la gestión del Alcalde Municipal Dr. Jhon Alexander Morera Gutiérrez y al apoyo del Concejo municipal y comunidad en general, Vía que llevaba más de 10 años sin ser intervenida.

Pedimos a la comunidad tener precaución a la hora de transitar por esta vía, pues el tiempo estimado de intervención es de 15 días, mantenimiento que se ejecuta con el fin de garantizar la transitabilidad y adecuada movilización de villetanos y turistas.

Tomado de: Sala de prensa alcaldía de Villeta

bacará stereo, Bacatá Stereo 94.4, Coratierra, Ecos del Gualí, Emisora Ambiental, Emisora Bacatá Stereo, Emisora Comunitaria, Emisora de Cundinamarca, emisora de Funza, La Tribuna, La Tribuna Periódico, Noticias de Cundinamarca, Noticias de Medio Ambiente, Periódico, Periódico de Colombia, Periódico de Cundinamarca, periódico de Funza