En la sesión plenaria y de control político, realizada por el Honorable Concejo Municipal de Tenjo, el pasado 8 de agosto, se visitaron cada una de las obras que se vienen ejecutando por parte de la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos.
La visita estuvo acompañada por el Secretario de Infraestructura, Ing. Fabio Muñoz, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Arq. Andrés Pabón y el Ing. Miguel Eduardo Forero, Secretario de Urbanismo, quienes lideraron y acompañaron la visita, mostrando el trabajo significativo que se le ha dado a la mismas. Los Concejales Municipales, conocieron el avance y la ejecución de las obras que desde ya marcan el progreso del Municipio de Tenjo.


Obras visitadas: Complejo Deportivo, Centro de Desarrollo Infantil CDI, Saneamiento Básico, construcción de la Placa Huella Churuguaro Alto y la recientemente entregada al servicio de la comunidad; el sendero Churuguaca y el embellecimiento y mejoramiento de espacio público en el sector cementerio.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Tenjo