La DOMINGA es una banda de rock colombiano la cual se encuentra en el lanzamiento de su segundo sencillo el próximo 4 de septiembre.

Incitación es el segundo sencillo de La Dominga banda de rock colombiano caracterizada por su fusión musical, la canción estará disponible a partir del viernes 04 de septiembre del 2020 a través de todas las plataformas digitales, producida por David Guns Ingeniero de grabación: David Guns, Ingeniero de mezcla: Alfredo Neira, Ingeniero de masterización: Tom Baker y distribuido digitalmente por OneRpm.

La composición está a cargo de Andrés Monroy (Guitarra), Fabio Vásquez (Voz), Carlos Cardona “Doni” (Batería) y Cristhian Bolívar (Bajo), quienes aportan su talento como resultados de una mezcla de sonidos punk rock que evocan la fuerza de los años 80’s, fusionado con elementos de la música contemporánea para darle un sonido característico que identifica la banda.

“En ocasiones dejamos pasar la vida sin tomarnos el tiempo de disfrutar los pequeños placeres que la misma nos ofrece y siempre sacamos excusas para evitar un encuentro que nos saque del tedio de la rutina”.

“Incitación es una canción que nos invita a desinhibirnos un poco, a dejarnos tentar por esa persona indicada que nos quiere brindar un instante de su tiempo y contagiarnos de esa alegría que en muchas ocasiones hace falta en nuestras vidas, sin acuerdos, sin planes, solo los dos dejando que la vida los sorprenda”.

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: La Dominga