¡El grupo delincuencial común organizado llamado “Los Hampton” a quienes se les atribuye los asesinatos de 4 personas. También fue neutralizado un miembro de la banda de los moto rateros!

De acuerdo a información preliminar, los capturados se encontraban en disputas por la venta de estupefacientes en la zona nororiental, además de hurtos en varios sectores de Madrid.

Por eso, a través de constantes operativos que viene realizando la Policía con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, también se efectuó la captura de una persona por el delito de hurto a comercios, a quien se le incautó 2 motocicletas, municiones de armas traumáticas, estupefacientes, 2 placas de motocicleta y 5 celulares reportados como hurtados, y que hace parte de una banda dedicada al hurto en motocicletas denunciada hace algunos días.

Cabe destacar que, estos resultados se dan luego de semanas de investigación y recolección de pruebas con el apoyo de las cámaras de la Central de Monitoreo de la Alcaldía de Madrid, las cuales fueron presentadas a la justicia, expidiendo la orden de captura de estas personas.

Información de: Alcaldía de Madrid.