El alcalde Guillermo Aldana Dimas, presenta el lanzamiento de la ruta de atención en casos de violencia contra la mujer junto con la administración municipal, los entes descentralizados, las comisarías y la policía nacional buscando proteger los derechos de la mujer.

Imagen: Violencia en contra de la mujer.

Si usted ha sufrido alguna clase de violencia física o sexual, debe acudir a urgencias en IPS, ya sea en el hospital San Rafael, clínica Santa Ana, clínica MediFaca. Además de que le brinden atención medica se remitirá a Comisaria de Familia o Policía dependiendo del caso.

Mujer facatativeña si usted vive con su agresor debe acudir a Comisaria de Familia, si por el contrario no vive con el agresor debe acudir a la policía nacional, en estos lugares le brindaran la atención necesaria para que usted se sienta protegida y respaldada por la administración municipal y por todos los ciudadanos de Facatativá.

Si desea conocer más comuníquese con la casa de la mujer, las secretarias de gobierno y salud 315 303 21 48, 317 400 44 36 o 317 402 49 45.

Tomado de: Alcaldía se Facatativá

Editado por: Nickole Gomez