En la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana se realizó un sentido homenaje a la memoria del señor Técnico Subjefe José Ricardo Velandia Sánchez Q.E.P.D al cumplirse un año de su partida, conmemorando de esta manera su entrega, compromiso y pasión al servicio de nuestra Institución y al Alma Mater de la Sub oficialidad.

Mediante una solemne ceremonia eucarística seguida de la siembra simbólica de un árbol, se rindió homenaje a este hombre que inició su camino incorporándose a la ESUFA el 5 de septiembre del año 2000, perteneció al Curso N°10 Administrativo, después de culminar su periodo de instrucción y recibir los conocimientos necesarios en doctrina militar, ascendió como Técnico Cuarto, recibiendo también la Condecoración Francisco José de Caldas al Mérito Educativo, iniciando así su carrera en la Sub oficialidad. El Técnico Subjefe José Ricardo Velandia se desempeñó como jefe de producción en el departamento de comunicaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, viajando a cada rincón de la nación para registrar historias y mostrarlas a la institución y a Colombia en el Magazine ¡A Volar!

Publicidad

La institución recuerda con cariño y admiración a uno de sus caballeros del aíre, quién en su vida como militar y en su vida personal se caracterizó por su alegría, compañerismo y amor que entregaba a sus familiares y compañeros.

Tomado de Prensa EFUSA