La administración municipal de Madrid, a través de la secretaría de educación municipal, dio inicio el pasado viernes 31 de julio a la convocatoria 2020-1 del Fondo de Educación Superior – FOES- dando continuidad al programa que ha entregado beneficios a los jóvenes estudiantes madrileños a través de las diferentes estrategias y que representa uno de los mayores aciertos del alcalde Andrés Tovar, en materia educativa.

Los interesados, tendrán plazo de postularse hasta el próximo 21 de agosto y deben saber, que la estrategia está encaminada al pasaporte universitario, solo se otorgará a aquellos que cumplan con los requisitos.

La puesta en marcha de esta importante estrategia se logra gracias al trabajo articulado entre el Concejo y la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Social, Dirección de Educación. En el siguiente enlace puedes conocer los términos y requisitos de convocatoria y también realizar tu inscripción de manera virtualhttp://www.madrid-cundinamarca.gov.co/noticias/convocatoria-foes-20201-267888

Información de: Alcaldía de Madrid