Gobernador reconoce malas intenciones de conductores con algunos biciusuarios

    publicidad

    En lo recorrido de este año, en Cundinamarca, se han capturado alrededor de 7.685 personas por diferentes delitos, entre los cuales 2.364 han sido por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. 

    Estos resultados, se dieron durante un consejo realizado por el gobernador Nicolás García, junto con la policía nacional y la gerente de Gestión y Riesgos de Cundinamarca Gina Herrera; evento en el cual aseguraron no bajar la guardia, ni frente al covid ni frente a los criminales.

    De igual forma, el primer mandatario de los cundinamarqueses hizo un llamado a los conductores de Cundinamarca para que sean conscientes que los biciusuarios también tienen familias y en las vías, merecen respeto y cuidado.

    Esto debido a que las cámaras de seguridad, evidencian en videos, algunos casos en los cuales existe intención de dolo o intento de homicidio de los conductores a los biciusuarios.

    “Debemos ser respetuosos con las personas que a diario se movilizan por las vías de Cundinamarca y en el país. Insistimos en la necesidad de cuidar a los biciusuarios e insistimos en la necesidad de contar con sanciones ejemplares para quienes intentan agredir e incluso matar a los ciclistas”, manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

    Información de: Gobernación de Cundinamarca

    publicidad