¡Cundinamarca rechaza el feminicidio ocurrido en el municipio de Facatativá en el cual fue víctima una joven de 22 años de edad asesinada por una persona de origen extranjero!           

La joven víctima Maite Catherine Cárdenas fue asesinada en el barrio El Jardín, presuntamente por un ciudadano de origen extranjero identificado como Geovany Araque.

Desde la administración departamental enviaron un sentido mensaje de condolencia a la familia y hacen un llamado a la Policía y la Fiscalía para que las investigaciones por el feminicidio de la joven, sean adelantadas de manera inmediata y se de la captura al presunto asesino.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que existen indicios de un posible sospechoso, se pidió a la comunidad su colaboración con las autoridades. Al tiempo, se reiteró el compromiso desde la Secretaría de Mujer y Género, quien brindará el acompañamiento que se requiera para con los familiares de la víctima en este momento tan difícil que atraviesan.

‘Se hace un llamado para trabajar de manera conjunta y articulada para combatir este terrible flagelo de las diferentes violencias contra las mujeres’

Información de: Gobernación de Cundinamarca.