Con el propósito de contribuir con el desarrollo profesional, social y comunitario de los estudiantes de pregrado que se encuentran buscando entidades para desarrollar sus pasantías o prácticas laborales no remuneradas; la Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca firmó los primeros tres convenios con Instituciones de Educación Superior.

En este sentido, estudiantes de las Universidades EAN, del Rosario y de La Sabana, egresados no graduados; podrán adquirir experiencia como complemento a su educación profesional en la gobernación de Cundinamarca.

Los seleccionados podrán adelantar actividades relacionadas con su formación académica en diferentes dependencias de la sede central de la Gobernación de acuerdo con los programas, el perfil requerido y las necesidades de las diferentes secretarías.

Es de resaltar que los convenios estarán vigentes durante toda la administración del Gobernador Nicolás García Bustos. Los interesados podrán escribir al correo zamandha.gelvez@cundinamarca.gov.co.

Información de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca