El objetivo será fortalecer sectores y tecnologías así, como generar cadenas de valor que permitan consolidar los emprendimientos del departamento de alto impacto con el propósito de apropiar buenas prácticas entre Gobiernos y sector empresarial. Esto permitirá incrementar los índices de innovación y competitividad de las empresas de Cundinamarca para acceder a mercados especializados.

En este sentido, la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional de Cundinamarca invita a empresarios, microempresarios y emprendedores del departamento, a participar, el próximo miércoles 16 de septiembre, en la primera charla virtual “Oportunidades para abrir mercados hacia Israel”, a partir de las 9:00 a.m.

Con esta iniciativa, los empresarios cundinamarqueses podrán identificar las oportunidades comerciales en el marco del Tratado de Libre Comercio recientemente firmado con Israel, así como, las ventajas que trae posicionar los productos de la región en el país asiático, de esta manera damos cumplimiento a la estrategia de internacionalización del departamento, estipulada en el plan de desarrollo “Cundinamarca, Región que Progresa”.

Durante el conservatorio, que estará liderado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Israel y América Latina, Roberto Spindel, los empresarios Cundinamarqueses recibirán información sobre: apertura de nuevos mercados, transferencia de conocimiento y acceso a nuevos fondos de capital de inversión, tecnología de punta en empresas de los sectores agroindustrial (agrotech), salud (digital health) y tratamiento de agua (wather thech).

Los interesados en participar en la charla podrán inscribirse, a partir de la fecha y hasta el 16 de septiembre en el link:

https://bit.ly/2FveOFg

Información de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca