Con el fin de fortalecer la seguridad en el departamento, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, hizo entrega de 21 patrullas, 15 de las cuales estarán al servicio de la fuerza pública en igual número de municipios, y las seis restantes, para el Goes Rural (2), Goes Urbano (1), SIPOL (1) y Prevención y Seguridad Ciudadana PRECI (1).

“Lo que queremos es decirles gracias y estamos dando las herramientas para que puedan seguir haciendo de la mejor manera su trabajo”, manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Publicidad

Se trata de vehículos 4 x 4 Diésel, doble cabina, con platón, modelo 2020, adquiridos con una inversión de cercana a los $2.402 millones.

Por su parte, el Comandante de la Policía de Cundinamarca, César Ovidio Castro, agradeció a la administración departamental por su gestión para hacer de Cundinamarca el territorio más seguro del país y una región que progresa en seguridad, “estos vehículos apoyarán la convivencia y la seguridad, y atenderán las situaciones que se presenten”.

Los municipios beneficiados son Anapoima, Caparrapí, Fusagasugá, Medina, Nemocón, Nilo, Nocaima, Quipile, Pacho, Pasca, Paratebueno, San Juan de Rioseco, Sutatausa, Ubaté y Vianí.

García Bustos aprovechó la oportunidad para invitar a los alcaldes a seguir trabajando de la mano con la Gobernación y a asumir el reto que viene en términos de reactivación económica, “los mandatarios que consideren que su municipio está listo para retomar sus actividades pueden informármelo”.

Tomado de: Sala de prensa – Gobernación de Cundinamarca