La deportista de la Escuela de Formación Deportiva de Gimnasia Rítmica de INDERTEN, Jeimy Alejandra Guzmán, participó esta semana en el Campeonato Internacional Rhytmic Art, realizado en la ciudad de Miami.

Allí, la Tenjana representó con grandes logros al municipio y a Colombia con los siguientes resultados: Medalla de plata en modalidad Manos libres, Medalla De bronce en balón, 4to lugar en cuerda y 3er puesto en la general individual.

Cabe resaltar que esta deportista consiguió destacarse entre representantes de 20 países entre ellos, Ucrania, Rusia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, México, Panamá, Venezuela, Aruba, Brasil, Canadá, Ecuador, Puerto Rico, Kazajistán, entre otros.

Publicidad

El municipio de Tenjo se resalta por su gran labor en el apoyo de deportistas en sus diferentes campos incentivándolos en la participación de campeonatos a nivel nacional e internacional. Muestra de ello es el equipo de cheerleaders del municipio y las gimnastas como Alejandra que hoy hacen historia.

El Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, y el Director de INDERTEN Lic. Edgar Yazzo, felicitan y ratifican su apoyo a esta deportista y a su profesora Mahayerly Guzmán, por dejar en alto el buen nombre del Municipio de Tenjo  son un gran orgullo para elmunicipio.

Tomado de Prensa Tenjo