La administración municipal Juntos Sí Podemos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la feria artesanal, comercial y de alimentos a realizarse en el marco de la XVII exposición nacional de orquídeas la cual se desarrollara en la semana del 16 al 21 de abril de 2019.

La exposición Nacional de Orquídeas es un evento que se realiza cada año en el país y que permite que personas de todos los rincones de Colombia se unan para apreciar la belleza de estas flores tan cotizadas y conocidas a nivel mundial.

Por esa razón la alcaldía del municipio de Facatativá extiende una cordial invitación a todos los productores del municipio, empresarios, emprendedores a que se unan a esta grandiosa actividad y promuevan desde ella sus negocios y emprendimientos además de brindarles la oportunidad de dar a conocer su trabajo.

Publicidad

Así, invitan a todos aquellos que tengan productos de calidad y con buena presentación a que participen de esta convocatoria. Los interesados en participar deben entregar la siguiente documentación: Carta solicitud de participación dirigida a la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad; Formulario de prescripción diligenciado. (Se encuentra disponible en la fotocopiadora del primer piso de la Alcaldía); copia de la cédula del representante de la unidad productiva; foto o imagen de los productos más representativos que comercializaran en el evento.

Los documentos se deben radicar en la recepción del 1er piso del edificio de la alcaldía municipal (grapados en el mismo orden arriba especificado). Inscripciones del 18 al 29 de marzo (formularios recibidos después de esa fecha no participan).

Tomado de Prensa Fusagasugá