¡Un momento de conexión que pasó todas las barreras existentes, más que nada las de la edad, para crear así lazos realmente importantes!

Las risas, la alegría, el diálogo y la empatía fueron los pilares en el ‘Intercambio intergeneracional’ que brindó la Alcaldía de Funza. En dicho espacio, se dio un canje de las experiencias y los recuerdos entre los jóvenes y los adultos mayores.  

Un desayuno fue el espacio para que más de 30 adultos mayores interactuaran con 18 jóvenes del municipio dispuestos a escuchar y aprender. Allí, los adultos compartieron sus conocimientos, historias de vida y diferentes prácticas que solían tener en su cotidianidad con los asistentes.

En esta ocasión, fue un intercambio recíproco, pues los jóvenes también pusieron su granito de arena en el aprendizaje de los adultos. Para el caso, los motivaron y enseñaron a tener mayor participación en todos los campos de la sociedad.

Fue este el lugar especial para mostrar la unión de dos generaciones importantes en la actualidad, quienes formaron los cimientos del territorio y quienes los reciben para seguir forjando un crecimiento. La unión de las personas hace del municipio un espacio fuerte y firme para el futuro.

“La sabiduría pertenece a los ancianos y el entendimiento a los jóvenes”, afirma y concluye la Administración Municipal.  El aporte de todos es vital en la sociedad y lograr una unión entre los más influyentes hace de Funza un lugar de desarrollo y crecimiento generacional.

Información de: Alcaldía de Funza.