¡Inscriba su establecimiento gastronómico antes del 27 de noviembre!

Chía ha ampliado la fecha de inscripción hasta el 27 de noviembre, para aquellas personas que aún se encuentren interesadas en ser parte del festival. Para ello, es importante seguir los siguientes requisitos:

-Tener un establecimiento gastronómico abierto al público en el municipio de Chía.
-Estar al día con el pago del impuesto de industria y comercio, del año inmediatamente anterior, realizado en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Chía. Los establecimientos nuevos deben estar inscritos.
-Tener concepto sanitario del establecimiento vigente al año en curso.
-La actividad económica principal debe estar directamente relacionada con servicios de alimentos y/o gastrobares (Se verificará en la plataforma del Registro Único Empresarial y Social – RUES).

Publicidad

Las inscripciones se deberán hacer en los puntos de atención al ciudadano: PACO 1 (Parque Principal) PACO 2 (Centro Comercial Vivenza), radicando totalmente diligenciado el formato GDE-FT-33-V2, que en estos puntos te entregan, o, puedes enviarlo a través del correo: contactenos@chia.gov.co

Cabe destacar que este evento en el territorio se ha venido desarrollando durante 15 años, siendo considerado como el festival culinario más importante de la Sabana Centro en el territorio cundinamarqués, el cual pertenece a la red de eventos gastronómicos de Colombia (REGCO) y con el que se busca reconocer el esfuerzo de los establecimientos que existen en el municipio y lograr posicionar la gastronomía como el mayor atractivo turístico.

Información de: Alcaldía de Chía.