El Centro Cultural Bacata y la Escuela de danza, hacen una invitación a la comunidad de Funza para participar del evento ‘Dánzalo: Festeja la danza, comparte tu esencia’ que se estará llevando a cabo hasta el 29 de abril de manera virtual.

Desde el pasado lunes 26 de abril y hasta el viernes 29 del mismo mes, el Centro Cultural Bacata celebra la semana de la danza con un evento denominado ‘Dánzalo: festeja la danza, comparte tu esencia’, el cual consiste en desarrollar talleres y conferencias virtuales durante el transcurso de estos días.

Igualmente, a través de las redes sociales del CCB, quienes se conecten podrán disfrutar de presentaciones a modo de flashmob. El cronograma se estará publicado día a día con los eventos respectivos.

Para la tarde de hoy, se tiene establecido un taller dictado por el director del CCB, Juan David Barbosa; a partir de las 6:00 pm y simultáneamente se realizarán cuatro talleres virtuales a través de la plataforma Zoom: Danza moderna afro cubana con músicos en vivo, Bases de boogaloo y su evolución a la versión colombiana, Coreografía urban Jazz y Ejercicios coreográficos de jazz contemporáneo.

Información de: Centro Cultural Bacata