¡Una iniciativa para los estudiantes y profesores en materia de educación y aprendizaje!

La Administración Municipal de Funza muestra e incentiva a la comunidad educativa del municipio a continuar con sus grandes labores de enseñanza. Estos espacios para desarrollarse en el ámbito educativo buscan afianzar y dejar registro de los esfuerzos y trabajos que se desarrollan en el territorio.

Es por esto que, desde la Alcaldía de Funza, especialmente desde el alcalde Daniel Bernal, se les hace la invitación a los docentes a escribir y dejar memoria de sus enseñanzas y descubrimientos. Esta escritura quedará plasmada y recordada en la revista Tamsa que tiene el municipio, en la que los profesores podrán dejar sus conocimientos plasmados por y para los estudiantes.

Publicidad

Así, se ha realizado el lanzamiento de la tercera edición de esta revista, donde se encuentran artículo sobre diferentes temas como la tecnología, la pandemia y la salud mental, entre otra gran variedad de textos. En esta edición se contó con la participación de 30 educadores y estudiantes que dieron sus escritos para ser parte del legado educativo de Funza.

Este es el espacio para dignificare la educación pública del municipio y sus grandes conocimientos que merecen ser compartidos y pasados a otros. Allí se relatan desde varios puntos de vista la las vivencias, los aprendizajes y los descubrimientos que enriquecen las labores de enseñanza.

Funza le apuesta a la educación no sólo con infraestructura, sino también con lugares en los que esta se fomente, se diversifique y se comparta. Dando así cumplimiento a uno de los pilares importantes de la actual administración, la educación.

Información de: Alcaldía de Funza.