La Fundación Internacional María Luisa de Moreno trajo una vez más a Cajicá beneficios para adultos mayores y personas en condición de discapacidad, con una jornada de atención y lúdica que se llevó a cabo el pasado sábado en el Coliseo Fortaleza de Piedra.

Así, tanto abuelitos y personas con discapacidad de Cajicá se vieron beneficiados con esta jornada, en la cual también hubo participación de adultos mayores y personas en condición de discapacidad de los 11 municipios de Sabana Centro. Este espacio, que voluntariamente ofrece la Fundación en nuestro municipio, se da gracias a una gestión que realiza la Alcaldía y sus programas sociales de Banco de Alimentos y Adulto Mayor, para que más beneficios lleguen a Cajiqueños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En el desarrollo de este encuentro hicieron parte, el alcalde Orlando Díaz Canasto y su esposa Elisabeth Vargas Forero, hicieron presencia y otorgaron a las directivas de la Fundación el Decreto 034 de 2019, por medio del cual se rinde homenaje a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en agradecimiento a la significativa labor que año a año trae beneficios a la población Cajiqueña.

El municipio de Cajicá sigue realizando esta gestión para que más empresas y fundaciones sigan apoyándolos y trayendo beneficios a la comunidad de Cajicá.

Tomada por: Alcaldía de Cajicá.