¡En el marco de la campaña Operación Gratitud cerca de 1000 niños de la zona rural del municipio de Madrid, recibieron detalles navideños por parte de los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento!

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, en esta navidad abre su corazón a los niños y niñas de la zona rural y urbana del municipio del Madrid; con la entrega de más de 1.000 regalos, permitiendo que la felicidad y alegría llegue a la vida de cada pequeño.

Esta fue una alianza con la Fundación Poolex y con el apoyo de la Alcaldía municipal, cada detalle entregado dibujó una sonrisa en los más pequeños, quienes agradecieron a todos los funcionarios del Comando Aéreo de Mantenimiento por su espíritu de servicio y disposición para ayudar a cada uno de los habitantes en condición de vulnerabilidad de la región y por la seguridad que día a día prestan en esta zona del país.

Lo que busca, la Fuerza Aérea Colombiana con estos acercamientos es ratificar su compromiso de responsabilidad social con los habitantes de la Sabana de Occidente, unificando esfuerzos para hacer de esta Navidad, la mejor época del año para quienes más lo necesitan.

Información de: FAC