¡Estas entregas fueron gracias a su estrategia “Cosechas que Nutren”!

La Alcaldía de Bojacá junto a la Agencia de Comercialización e Innovación para el desarrollo de Cundinamarca y la Secretaría de Desarrollo Social hicieron entrega de 58 mercados gracias a su estrategia “Cosechas que Nutren”.

Los mercados fueron entregados directamente a pequeños productores rurales del departamento. Las personas que fueron beneficiadas en dicha entrega fueron elegidos con el apoyo de organizaciones productivas y juntas de acción comunal.

En dicha entrega, se tuvo en cuenta a la población que cuenta con el Sisbén 1 y 2, y que contará con algún tipo de vulnerabilidad.

Los mercados se encuentran compuestos de alimentos básicos de la canasta familiar como lo son la leche, frijol, tomate chonto, tomate de árbol, pimetón, panela, papa pastusa, zanahoria, chocolate, huevos entre otros.

Esto con el fin de fomentar la educación nutricional de las familias cundinamarquesas. El municipio le agradece a la Gobernación de Cundinamarca y a la Agencia de Comercialización por esa gran entrega que beneficiará a muchas familias Bojaquenses.

Información de: Alcaldía de Bojacá.