El proyecto de vivienda Fuente Vida, es una realidad que mejorará la calidad de vida de 1.008 tocancipeños.  “Ver este proyecto hecho realidad, me permite reafirmar que todo lo que dice Walfrando Forero, lo cumple”, con estas para el alcalde de Tocancipá, abrió la presentación de Fuente Vida, el proyecto que permitirá a 1.008 familias tener su techo propio.

Así, se realizó una feria de servicios, que reunió a las familias inscritas en el proyecto, para apreciar el lote y las maquetas, de tal forma que tengan una clara idea de las características de los apartamentos. Todas estas actividades e realizan con el único interés de hacer partícipe a la comunidad del proyecto para que los beneficiados puedan acceder de forma fácil a la información y a la vez estar pendiente de lo que sucede con la construcción de las viviendas.

Publicidad

Fuente Vida está ubicado en la vereda La Fuente, uno de los sectores más populares del municipio y que cuenta con todas las garantías, para el desarrollo de una construcción de excelentes especificaciones, que mejoraran la calidad de vida de los beneficiados. Con ello la administración del municipio de Tocancipá se compromete con el desarrollo sostenible de su comunidad y garantiza los derechos de todos sus habitantes.

“Gracias al Concejo Municipal, al equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación, hoy cumplimos con este proyecto y esperamos que las familias lo disfruten”, manifestó el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

Tomado Prensa Tocancipá