En este importante día conmemoramos el Día del Idioma y del Libro; haciendo homenaje a Miguel de Cervantes quien dejo el legado de nuestra lengua y raíces idiomáticas, también compartimos nuevos talentos como el de Juan Pablo Jimenez Prieto; joven mosqueruno, autor del libro “Antes de Olvidar” quién realizó un conversatorio sobre su obra en el auditorio municipal.

Allí niños de la Institución Educativa Compartir escucharon la historia de cómo nació esta obra que a partir de la historia de Sam un joven solitario recorre los paisajes y exalta la memoria de nuestro municipio.

“Hay que leer lo que nos gusta y nos apasiona y aprovechar cada momento de nuestra vida para hacerlo” fue el mensaje de Juan Pablo para los niños y jóvenes mosqueamos.

Le recordamos a la comunidad que el horario de atención de la Biblioteca Pública San Juan es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. De igual forma, los invitamos a inscribirse en la Escuela de Literatura, quienes estén interesados pueden acercarse a la Secretaría de Cultura, recibir la información pertinente y realizar la inscripción.