Inicio Uncategorized Falleció mujer de 23 años en medio de una cirugía estética

Falleció mujer de 23 años en medio de una cirugía estética

El médico que la opero Ignacio Alberto Soler Moreño tenía múltiples denuncias por complicaciones en anteriores procedimientos quirúrgicos.

Wendy Alexandra Bueisaquillo Giraldo, era madre de un pequeño de 5 años, quien a sus 23 años en medio de una cirugía en el barrio cedritos, falleció; según los testimonios de su familia desde las 8 de la mañana ingreso a procedimiento, pero fue hasta las 12:50 p. m luego de muchas insistencias por saber cómo había salido la cirugía que los dejaron ingresar y evidenciaron que Wendy había fallecido.

Al parecer el medico Ignacio Alberto Soler Moreño, quien se encargó del procedimiento le pidió a la familia que dejaran que su abogado se encargara de informar lo sucedido a las autoridades, lo cual les pareció muy extraño así que de inmediato llamaron a la policía, para luego interponer la denuncia ante la Fiscalía  General de la Nación, al salir esta noticia a la luz fue que los familiares de Wendy se dieron cuenta la cantidad de denuncias que hay en contra de este médico.

Publicidad

Soler, tendrá que ser investigado tanto por el Tribunal de Ética Médica como por la justicia ordinaria ante un posible homicidio imprudente, “Según la SDS, solo este año han recibido 27 quejas en Bogotá por procedimientos de cirugía estética que terminaron complicándose”.

 

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: El tiempo