¡El evento tendrá especial cuidado con los caballos durante la exposición para evitar su maltrato o malas condiciones!

La Alcaldía Municipal de Fusagasugá, ha anunciado que se realizará una cabalgata rural y sin alcohol en el marco del evento ‘ExpoFusa’. Esto se realizó con el fin de mantener la actividad, pero con condiciones óptimas para los caballos sin que estos se vean afectados.

Este consenso se dio luego de diálogos y mesas de participación adelantadas con las diferentes partes, tanto los animalistas como los caballistas. Esta solución será una forma diferente de vivir la fiesta y así proteger a los animales y a la comunidad que participe. 

Para el evento, es primordial la seguridad de todos, tanto la población que participe como los animales que estén en el lugar. Por ello se ha decretado ley seca el día de la cabalgata, se estipulará un recorrido y horario que se deberá cumplir a cabalidad y se prohibirá el uso personal de sonido en los caballos y la pólvora.

Estos son algunos de las condiciones para el desarrollo del evento y más adelante la Alcaldía se encargará de dar un comunicado con las demás. Así hacen que ‘ExpoFusa’ sea un lugar seguro para todos.

Información de: Alcaldía de Fusagasugá.