Durante la ceremonia de la Noche de la Excelencia, el alcalde de Facatativá, Guillermo Aldana, entregó a 17 estudiantes, bonos equivalentes a $1’000.000 como reconocimiento a sus resultados en las pruebas Saber 11.

En la pasada edición de “La noche de la excelencia”, el alcalde Guillermo Aldana, entregó a 17 estudiantes el bono de la excelencia por sus sobresalientes resultados en las pruebas de estado Saber 11 y del cual hacen falta ocho por ser entregados para un total de 25; el mandatario local anuncio de los beneficios que hacen parte de este fondo.

Este incentivo económico consta de un millón de pesos, a fin de ser usado en el pago de matrícula del semestre académico, así mismo, están presentes de este programa municipal, el Pasaporte Estudiantil en sus modalidades de transporte escolar como apoyo económico en el costo de los pasajes ida y vuelta entre Facatativá y la capital, así como el Pasaporte Estudiantil de TIC’s, para que los estudiantes puedan adquirir un computador, datos de navegación, entre otros elementos que estén relacionados con tecnología.

Finalmente, en esta estrategia están presentes las Rutas circulares de transporte, una por la vía calle 13, otra por la vía calle 80 y una exclusiva para el Sena de Mosquera, con lo cual los estudiantes serán llevados a su universidad y recogidos de regreso a Facatativá.

Desde la Administración Municipal, se espera aumentar la cobertura de estos importantes programas que impactan favorablemente a los estudiantes, sus familias y la sociedad.

Información de: Alcaldía de Facatativá