Pasos para descargar su recibo de impuesto predial a través de la página web www.tabio-cundinamarca.gov.co  y hacer su pago en entidades financieras o pagar en línea con el botón PSE http://tabio.hassqlservice.com/login.aspx

Primero registrarse, llene el formulario y dele click en guardar. Cuando ingrese su número catastral usted deberá dar clik en el botón calcular seguidamente dar click en el botón ingresar las veces que sea necesario para así poder descargar su recibo.

Una vez que el sistema descarga su recibo usted tiene la opción de imprimirlo en una impresora láser y pagar en Bancolombia o Banco de Bogotá a nivel nacional o continuar con la transacción electrónica dando click en el botón PSE que se encuentra en la parte inferior del recibo y llenar los datos que le solicita su entidad financiera.

Tenga en cuenta que para poder descargar su recibo por la vía electrónica, no puede estar en mora con el pago de su impuesto de años anteriores.

Otras opciones para pagar su impuesto predial. Usted también puede solicitar su recibo impreso en la Secretaría de Hacienda del municipio y pagar en Bancolombia o Banco de Bogotá o realizar en la Secretaría su pago con tarjeta de crédito. Le informamos que la Secretaría de Hacienda entregará recibos de pago el día viernes 29 de marzo hasta las 5:00p.m.

La sucursal de Bancolombia Tabio tiene dispuesta una fila preferencial para el pago de impuesto predial. La sucursal del Banco de Bogotá en Tabio atenderá hasta las 6:00p.m. el viernes 29 de marzo, para el pago de impuesto predial única y exclusivamente. Le recordamos que el plazo para obtener el descuento del 15% es hasta el viernes 29 de marzo de 2019. Descargue su recibo o realice su pago en línea en el siguiente link: http://tabio.hassqlservice.com/Login.aspx

Tomado de Prensa Tabio