Escuela de Liderazgo Femenino de Cundinamarca abre inscripciones

    publicidad

    La Secretaría de la Mujer y Género de Cundinamarca de la mano de la Gobernación departamental, invitan a todas las mujeres mayores de 14 años del territorio a participar en la Escuela de Liderazgo femenino.

    El principal objetivo del programa es fortalecer el liderazgo de la mujer y construir una formación en derechos político electorales, además del acceso a cargos de elección popular, educación en herramientas digitales y acabar con la violencia contra la mujer en la política y la construcción de memorias simbólicas, en el marco de la Ruta Pedagógica y Preventiva del CNE.

    Tenga en cuenta que las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 17 de abril del presente año y la formación operará los días 26, 28, 30 de abril y el 4 de mayo, en el horario de 2:00 a 6:00 pm.

    Todas las mujeres interesadas, que desean más información sobre el proceso de inscripción, pueden escribir al correo: mujeres.liderando@cundinamarca.gov.co

    Por: Nataly Montenegro

    publicidad