El municipio de Madrid Cundinamarca hizo entrega del Salón Comunal y del Parque de Villa Ucrania; obras que surtieron un proceso de recuperación y modernización que beneficiará a los habitantes y vecinos del sector.

En el caso del salón comunal, que además de fortalecer los procesos comunitarios, brindará espacios más seguros para la atención del adulto mayor.

A esto se suma, gestiones que pone en marcha la Administración Municipal para dotar con tecnología el lugar, y fortalecer la formación de habilidades para sus respectivos proyectos de vida.

Una habitante del sector de Madrid cuenta que “hace mucho tiempo no teníamos un salón comunal funcional. Para nosotros es muy importante la intervención de este espacio y el mantenimiento del Parque Biosaludable, porque nos va a beneficiar no sólo a los que vivimos en el barrio, sino a todos los habitantes del sector”.

Por otro lado, El Parque Biosaludable tuvo intervenciones de limpieza y rehabilitación para que desde el más pequeño hasta el más grande pueda disfrutar de forma segura de los elementos de promoción de la actividad física y la salud. Información de: Alcaldía de Madrid.