Entrega de obras a habitantes de la localidad de Usaquén

    publicidad

    La Secretaría del Hábitat, el pasado miércoles 18 de agosto, realizó la entrega oficial del nodo comercial La Mariposa, una intervención urbana de 5137 m2. Esta obra beneficiará a más de 7500 habitantes de la localidad de Usaquén y la inversión fue de más de $10 mil millones.

    El proyecto comprende la plazoleta La Mariposa y el parque La Perla, el cual cubre los barrios Santa Cecilia, Cerro Norte y La Perla Oriental. La obra busca mejorar la calidad del espacio público de la zona, promoviendo la recreación y la cultura, permitiendo la integración de la comunidad y de ese modo aportar a la seguridad del lugar.

    Por otro lado, con el propósito de reforzar y proteger el sistema verde urbano del sector, se incluyó en las obras el mantenimiento y mejoramiento del puente peatonal y la creación de un espacio de más de 2500 m2 que conecta la plazoleta La Mariposa con el parque la Perla y de ese modo generar una solución de conectividad entre la población del sector.

    “Una ciudad crece con la ayuda de todos y todas. Este nuevo nodo comercial no solo será un espacio de esparcimiento y goce de la comunidad, también fortalecerá la economía del sector en el marco de nuestra reactivación”, afirmo la secretaria del Hábitat, Nadya Rangel.

    Información tomada de: Alcaldía de Bogotá

    publicidad